Trucos para besar bien a una mujer

A ningún chico le gusta que le digan que es terrible para besar, por lo que debe esforzarse por no ser considerado como uno.

Si besas a alguien de la manera correcta, ten por seguro que hablarán de ello durante décadas. No ayuda que tengas que confiar en alguien más para perfeccionar tu técnica. Seamos realistas: besar puede ser totalmente fabuloso o súper atroz. Por un lado, un gran beso o una sesión de besos pueden hacerte sentir increíble.

besar bien a una mujer

Besar bien a una mujer

La ciencia incluso nos dice que besar puede ser realmente bueno para su salud, al aumentar la satisfacción y reducir el estrés, que son dos triunfos definitivos. Por otro lado, algunos besos simplemente no son geniales, especialmente si se hacen incorrectamente, lo que hace que la idea de intercambiar saliva con otro humano sea menos que ideal.

No siempre podemos controlar nuestro estado de ánimo al besar, pero con un poco de disposición será muy útil. ¡No necesitas pensar mucho!

Paso a paso para un beso

  • Baje la cabeza, o gire suavemente la cara de su compañera un poco hacia un lado, si le preocupa pegarse a la frente.
  • No es necesario mirar a su pareja, pero un poco de contacto visual puede ayudar mucho a calentar el ambiente.
  • Comienza el beso con una pequeña tensión lenta y suave. Un solo beso suave muy simple y dulce.
  • ¿Quieres alargarlo más? Intente ligeramente variar la presión o cambie el enfoque desde su labio superior al labio inferior.

Mantén la boca relajada

No presiones tu fruncido o besa demasiado fuerte. ¡Mantenlo simple!

En caso de alguna duda, manifieste lo que está haciendo a su pareja. La mayoría de las personas tienden a besarse de una manera que lo disfruta, y siempre debe ser un intercambio, no una persona que tome el control y dirija el programa.

La colocación de las manos puede parecer un poco incómoda al principio, pero inténtalo y has lo que te parezca más cómodo.

¿Cómo besar a una mujer en el cuello?

Besamos por muchas razones, primero porque se siente genial, segundo porque los mejores besos son aquellos en los que tanto usted como su pareja se sienten súper cómodos.

Besar el cuello de tu pareja puede ser una linda manera de mostrar tu afecto, o puede ser un movimiento sexy que inicia los juegos previos y conduce a algo más. Puedes besar el cuello de tu pareja en una variedad de lugares e incluso puedes mezclar cosas con lamer y morder si el estado de ánimo lo requiere.

Maneras sexys de besar el cuello de tu pareja

Acaricia el cuello de tu chica con los dedos, ligeramente. Esto comenzará a excitar a tu pareja e incluso puede hacerla temblar de placer.

Besa a tu pareja en una parte sensible de su cuello. Una de las partes más sensibles del cuello es donde el cuello se conecta con el hombro y la clavícula. Pero casi cualquier parte del cuello es sensible y susceptible a los besos.

Besar el cuello de tu pareja

Besar el cuello de tu pareja

Moja tus labios humedeciéndolos un poco para un beso con la boca cerrada. Primero, humedece tus labios con tu lengua lo suficiente para que estén suaves. Luego, besa suavemente cualquier parte del cuello de tu pareja con la boca cerrada, como si le estuvieras dando a tu pareja un beso en los labios. Puedes comenzar besando el área donde el cuello de tu pareja se encuentra con sus hombros o clavícula, descansando tus labios en la ranura curva.