Recetas fáciles de aperitivos para un domingo de Netflix

¿Qué mejor forma de pasar, los domingos libres de trabajo que quedarse en casa pegado a la tv disfrutando del contenido de Netflix? Sé que eso es lo que planeo hacer; especialmente porque Netflix sigue con algunos lanzamientos realmente geniales. Todo el mundo sabe que ninguna buena sesión de película está completa sin algunos bocadillos deliciosos. Incluso si eres como yo y sigues trabajando para obtener ese físico de verano, no tienes que saltarte esa comida sin sentido.

¿Refrigerios y Netflix? ¡Claro que si!

¿Sabía que hay toneladas de refrigerios deliciosos y saludables que se pueden preparar en su propia cocina? La mayoría de ellos saben mucho mejor que los empapados en palomitas de maíz y una caja llena de azúcar de todos modos. Y como una ventaja adicional, no te dejarán sintiéndote culpable después. Según MyFitnessPal, una sola palomita de maíz grande con mantequilla te golpea con más de 1,945 mg de sodio.

Palomita de maíz grande con mantequilla

Palomita de maíz grande con mantequilla

No tiene que cobrar el valor de todo el día de alimentos en un cubo de palomitas de maíz. Entiendo que puede tener un sabor increíble, y no existen películas sin palomitas de maíz. Pero lo prometo, hay mejores alternativas. Tampoco te sugiero que simplemente saques algunas zanahorias frescas o apio para masticar como un conejo. Hay maneras de disfrutar del tiempo de película, sin tener que interrumpir su dieta o llenar su cuerpo de basura.

Conoce los mejores bocadillos para disfrutar Netflix

La próxima vez que se reúnan con Netflix y descansen, desechen esas cosas procesadas y recuerden estos 7 increíbles bocadillos que son realmente fáciles de preparar y que no se arrepentirán.

  • Bolas de chocolate malteado

Al mezclar almendras y anacardos, y luego agregar miel, jarabe de arce, extracto de vainilla y una pizca de sal, puede formar el interior de sus bolas de chocolate. Después de dejar que su creación se asiente en el congelador durante 30 minutos, puede comenzar a sumergirlos en el chocolate negro derretido. Una vez que estén cubiertos y se hayan colocado en la nevera, ¡estás listo para disfrutarlos!

  • Chips de manzana al horno

Si anhelas algo crujiente pero intentas mantenerte alejado del sodio que viene con una bolsa de papas fritas, estas son perfectas para ti. Las papas fritas de manzana al horno son un toque dulce en la merienda en bolsa favorita de todos.

Estas chips de manzana horneadas son un aperitivo divertido y ligero para satisfacer los antojos. Todo lo que necesitas para hacer este delicioso regalo son algunas manzanas, canela y azúcar. Después de unos pasos súper fáciles y un par de horas de horneado, su creación saludable y agradable estará lista para servir en su próxima película.

  • Uvas congeladas

Para los amantes del cine que necesitan tener caramelos gomosos o agrios, las uvas congeladas son el intercambio perfecto. Y hacer este refrigerio es más fácil que tratar de decidir qué ver en Netflix, eso es seguro.

  • Granizados caseros

Es difícil resistirse a esos granizados brillantes en los puestos de venta de películas. Hay algo sobre ese tono de azul o rojo que te atrae sin control. Sin embargo, el ingrediente principal de esas bebidas heladas es un poco de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y una gran cantidad de azúcares añadidos.

Cuando prepara sus granizados en casa, puede agregar todas sus combinaciones de frutas favoritas y hacer algo que sepa mucho mejor. Licúa tu fruta con unos cubitos de hielo y un poco de hielo

  • Gomitas de jugo de frutas

Puedes preparar tus bocadillos de frutas caseros de cualquier forma que desees con la gran variedad de moldes para dulces que hay hoy en día. Elija sus sabores de frutas y mézclelos en un puré. Calienta tu puré mientras agregas lentamente gelatina. Después de agregar la mezcla a su molde, los enfría en el refrigerador y luego están listos para comer.

  • Casquillos caseros

Cuando la mayoría de la gente piensa en películas, piensan en Sno-Caps. Ahora, puedes hacer estos chocolates desde casa sin todos los ingredientes no deseados. Un poco de cacao en polvo, aceite de coco y azúcar en polvo recorrerán un largo camino al tratar de hacer una versión más saludable de Sno-Caps.

Después de mezclar todos sus ingredientes, déjelos enfriar un poco y luego comience a expulsar los pequeños círculos de chocolate. Sin embargo, un consejo importante es hacer esto en una cocina fría. Si hace demasiado calor, sus chocolates se derretirán tan pronto como lleguen a la bandeja.

  • Soplos de pizza

Sus antojos de pizza de película podrían responderse con estas bocanadas de pizza saludables. Al poner su pizza en pequeñas formas de hojaldre de muffins, hace que el control de las porciones sea mucho más fácil. Amanda’s Cookin ‘ creó una receta de Pizza Puff increíblemente simple que se puede crear en menos de una hora.

Pizza en pequeñas formas

Pizza en pequeñas formas

Servir estos pequeños bocados con una salsa de pizza baja en grasa para mojar es una idea perfecta. Y si tiene ingredientes sustitutos más saludables, puede mezclarlos y hacer la pequeña comida perfecta para películas.