¿Qué son las nuevas tecnologías de la información?

La tecnología de la información es el concepto que implica el desarrollo, mantenimiento y uso de sistemas informáticos, software y redes para el procesamiento y distribución de datos. A menudo en el contexto de un negocio u otra empresa. Se considera que es un subconjunto de tecnología de la información y las comunicaciones.

Su exposición consta de tres categorías: técnicas para el procesamiento, la concentración de métodos estadísticos y matemáticos para la toma de decisiones. La ficción de tendencia de resolución Óptimo, y la simulación de pensamiento de orden superior a través de programas de computadora.

Tendencias emergentes

Tendencias emergentes

El vocablo se usa generalmente como sinónimo de computadoras y redes, pero asimismo abarca otras tecnologías de proporción de información como la televisión y los teléfonos.

13 Tendencias emergentes

Este es el grado en que muchas empresas y grandes influencias de la industria creen que las tecnologías emergentes tendrán un impacto en los próximos 4 años.

  1. Aprendizaje automático: 92%
  2. Internet de las cosas – 91%
  3. Block Chain – 90%
  4. Computación Cuántica – 85%
  5. Impresión 3D – 83%
  6. Robótica – 81%
  7. Biometría – 80%
  8. Realidad Aumentada (AR) – 80%
  9. Inteligencia Artificial – 79%
  10. Inteligencia virtual – 79%
  11. Realidad virtual (VR) – 76%
  12. Drones – 72%
  13. Vehículos autónomos – 70%

Otras tecnologías que se potenciarán

  • Internet de las cosas

Se refiere a la extensión de los dispositivos cotidianos que se conectan unos a otros a través del internet actual.

Los dispositivos se conectan y comunican de muchas maneras. Ejemplos de esto son los teléfonos inteligentes que interactúan con otros teléfonos inteligentes, la comunicación de vehículo a vehículo, las cámaras de video conectadas y los dispositivos médicos conectados. Pueden comunicarse con los consumidores, recopilar y transmitir datos a las empresas y recopilar grandes cantidades de datos para terceros.

  • Blockchain

Una cadena de bloques, originalmente cadena de bloques, es una lista de registros en continuo crecimiento, llamados bloques, que están vinculados y protegidos mediante criptografía.

  • Computación cuántica

Las computadoras cuánticas son máquinas increíblemente potentes que adoptan un nuevo enfoque para procesar la información.

  • Impresión 3d

La impresión 3D se refiere a procesos en los que el material se une o solidifica bajo control de la computadora para crear un objeto tridimensional, con material que se agrega (como las moléculas líquidas o los granos de polvo que se fusionan). La impresión 3D se utiliza en la creación rápida de prototipos como en la aditiva.

  • Robótica

La robótica es una rama de la ingeniería y la ciencia que incluye la ingeniería mecánica, la ingeniería eléctrica, la informática. El objetivo de la robótica es la construcción, operación y uso de robots, así como de sistemas informáticos para su control, retroalimentación sensorial y procesamiento de información.

Conoce las nuevas tecnologías de la comunicación

La tecnología es ahora la herramienta de comunicación más importante para las organizaciones. La tecnología ha transformado la forma en que las organizaciones conducen las relaciones públicas y el marketing, incluida la forma en que interactúan con los medios y las partes interesadas.

Realidad virtual

Realidad virtual

Los graduados con una maestría en comunicación adquieren habilidades para guiar y perfeccionar el uso de la tecnología de comunicación por parte de una organización para lograr mejor los objetivos.

Medios tradicionales versus nuevos medios

El rápido desarrollo y adopción de nuevas tecnologías ha cambiado la cara de la comunicación a través de los medios tradicionales. La palabra del día, según la Asociación de Periódicos de América, es innovación.

Las organizaciones de medios que no se mantienen al día con la tecnología de la comunicación pueden verse engullidas por otras organizaciones más ágiles que sí pueden. Las aplicaciones web y móviles como Twitter, Instagram y Facebook son los primeros lugares a los que van los lectores cuando quieren algo informativo de última minuto.

Tecnología de la Comunicación de marketing tradicional versus digital

La revolución tecnológica también ha alterado drásticamente el marketing. A las empresas se les hace difícil el confiar en la publicidad tradicional para generar ingresos.

  • 11% pagado por noticias en línea
  • 26% accedió a través de un teléfono inteligente
  • El 32% compartió noticias a través del correo electrónico y las redes sociales.

Relaciones públicas en un mundo digital

Las relaciones públicas se han hecho más desafiantes por medio de las redes sociales, pero también han ampliado la accesibilidad de una organización. Los gerentes de relaciones públicas deben ser diligentes en la forma en que se usa la comunicación.