Prueba este test para saber si te quiere de verdad

Hablamos de amor, no de ciencia espacial, es por ello que les traemos estas 7 simples “pruebas de amor verdadero” que revelan rápidamente sus verdaderos sentimientos.

Toda mujer quiere saber si el amor de su pareja es real. Conocer la respuesta es fundamental para tomar decisiones futuras sobre la relación. Resulta que en realidad es bastante simple saber si su amor es verdadero o no. Aquí están las siete pruebas del amor verdadero. Si te preguntas, “¿Él me ama?” tienes que hacer este sencillo test y conseguir la respuesta.

  1. ¿SIEMPRE te trata con respeto?

Si su respeto por usted es inconsistente o solo ocurre con moderación, su relación no puede prosperar. En el amor, no puedes elegir el momento y el lugar para ser amable, considerado y respetuoso. Ser considerado y respetuoso un día y grosero y desconsiderado al día siguiente no es una opción. Tu pareja es todas estas cosas o no lo es. Es realmente así de simple.

  1. ¿Sus acciones coinciden con sus palabras?

Todos conocemos el axioma “las acciones hablan más que las palabras”. Para saber si realmente te ama, solo necesitas observar su comportamiento. ¿Te habla con cariño, cuidado y respeto, pero luego te saca del camino cuando pides el almuerzo o la cena? ¿Te dice cuánto te ama, pero te ignora por completo cuando le dices lo que te gustaría hacer ese día?

¡La verdad es que las acciones realmente hablan más que las palabras! Nunca te engañes a ti mismo pensando que sus acciones no importan. En pocas palabras, él es lo que hace. Ignora esta noción bajo tu propio riesgo, porque en realidad es la mejor prueba de si él es capaz de amarte realmente.

Amor en pareja

Amor en pareja

  1. ¿Eres su compañera igual?

Cuando alguien realmente te ama, te trata como un compañero igual, como una persona con la misma voz y el mismo valor en tu relación. Si él toma todas las decisiones importantes en tu relación y espera que sigas sus directivas como ciudadano de segunda clase, entonces no te ama realmente. En un matrimonio exitoso, ambas partes comparten igualmente en la relación.

  1. ¿Puedes confiar en él con tu vida y tu honor sagrado?

¿Puedes decir honestamente: “Confío en él más que en la vida misma”? ¿Su confianza en él es inequívoca y honesta sin dudarlo? En pocas palabras: una de las cualidades subyacentes de un gran matrimonio es la completa confianza mutua. Si no confías en tu hombre sin preguntar, entonces realmente necesitas reconsiderar cualquier relación a largo plazo con él.

  1. ¿Te dice que te ama?

¿Él declara su amor y adoración por ti a menudo y sin dudar? ¿Su amor por ti es natural y constante? Cuando amas a alguien, se lo dices. Debes evitar creer en esa frase popular que dice así “No necesito decirle que la amo porque ella lo sabe”. Esa frase no puede estar más equivocada, pues siempre necesitas escucharlo. Si él no te dice que te ama, entonces tu relación tiene un problema.

  1. ¿Puede imaginar la vida sin ti?

Cuando te sientes enamorada, no puedes imaginar tu vida sin esa persona que tanto amas. Así que intenta hacerle esta pregunta y observa con atención su respuesta y sus gestos: “Amor, ¿me amas más que a la vida misma? ¿Puedes siquiera imaginar tu vida sin mí?” Si lo que te responda te hace dudar y  preguntarte sobre la seriedad de su compromiso contigo, entonces lamentablemente, él realmente no te ama.

Una cosa que sabemos con seguridad es que un hombre enamorado no puede imaginar su vida sin ese alguien especial. Si tu pareja demuestra lo contrario, no es el chico con quien deberías casarte.

El amor no tiene condiciones

El amor no tiene condiciones

  1. ¿Está SIEMPRE allí para ti?

Al final, un hombre que realmente te ama siempre estará ahí para ti en los buenos y malos momentos, en las buenas y en las malas. El amor no tiene condiciones. Un hombre profundamente enamorado de una mujer la quiere cuando está en su mejor momento o en el peor. Y estar allí para ti es algo que él hace de una manera que te hace sentir bien (en lugar de sentirte culpable). Él te emociona sobre a dónde va tu relación. Él te eleva más de lo que podrías estar sin él.

Si no puede pasar esta prueba, debe reconsiderar cuán verdadero es realmente su amor. Si pasa la prueba, abraza a ese hombre, ya que puedes decir que tienes un ángel guardián. De cualquier manera, sepa que un amor en el que puede confiar y en el que puede confiar es el tipo de amor que se merece.