Aprende más sobre los hoyuelos en las mejillas

Los hoyuelos son causados ​​por tener diferencias en la estructura del músculo facial principal cigomático. En palabras simples, esto significa que tener hoyuelos es causado por tener algunos músculos faciales que son un poco más cortos que otros. Cuando sonríes, tus músculos faciales más largos se tensan por los más cortos en tu cigomático mayor.

Si una persona desea tener hoyuelos artificiales, hay una cirugía estética llamada cirugía de creación de hoyuelos Bangalore.

¿Qué significa tener un hoyuelo en la mejilla?

En la vida diaria, algunas personas sonríen con uno o dos hoyuelos. El hoyuelo en la mejilla implica mucho, como amabilidad e inocencia, o ser encantador. Las personas con hoyuelos sonríen dulcemente y son versátiles, populares, francos y generosos.

Hoyuelos y alegría

Hoyuelos y alegría

Muestran sus talentos en la juventud y persiguen la vida libre y sin restricciones. Sin embargo, la suerte disminuye en la vejez.

Las personas con hoyuelos tienen buena suerte con el sexo opuesto. Como se ven bien cuando sonríen, otros a menudo los miran un poco más. Sin embargo, la buena suerte con el sexo opuesto conduce a la relación amorosa complicada y a los desfavorables en el amor. Son algo obstinados y a menudo causan problemas de la nada en una relación, ya que se echan a perder desde la infancia. Por lo tanto, ven giros y vueltas y se lastiman en el amor.

Son propensas a algunas enfermedades menores, especialmente problemas de bazo y estómago. Esto se debe a que el ancho de los pliegues nasolabiales se ve afectado por los hoyuelos, lo que genera una serie de problemas que reducen en gran medida la función del bazo y el estómago. Como resultado, deben prestar atención a la salud del bazo y el estómago.

¿Cómo se llama el hoyuelo en la barbilla?

Un hoyuelo en la barbilla, también es conocido como gelasina, es una pequeña hendidura natural en la piel. Se puede agregar o quitar un mentón hundido con cirugía de mentón, también llamada mentoplastia.

 ¿Cómo tener hoyuelos en la cara?

Primero, las malas noticias. Como los hoyuelos son causados ​​por nuestros genes, la única forma de obtener muescas permanentes es nacer con ellos.

Muchas personas intentan presionar con fuerza contra sus mejillas para dejar una muesca donde presionaron sus dedos, pero esto no es recomendable y es probable que no funcione por un período de tiempo.

Si desea mejorar los hoyuelos existentes, puede hacerlo aplicando sombra de ojos o polvo bronceador uno o dos tonos más oscuros que su tono de piel natural en el interior de sus hoyuelos, luego usando un polvo de resaltado en otro lugar para crear un contraste.

Persona sonriendo

Persona sonriendo

Debido a que son ​​causados ​​por músculos más cortos o divididos en sus mejillas, la forma en que sonríe puede afectar su apariencia, o incluso succionar ligeramente el interior de sus mejillas puede hacer que se vean más prominentes.

Para aquellos que simplemente están dispuestos a obtener su propio conjunto de hoyuelos, existen procedimientos cosméticos que les permiten crearlos.

La dimpleplasty es un procedimiento quirúrgico cosmético que consiste en hacer un pequeño agujero en la piel y eliminar una pequeña cantidad de grasa y músculo para crear el aspecto de hoyuelo.

¿Qué significa la palabra Camanances?

Hoyuelos, es un sustantivo, se refiere a persona, lugar, cosa, calidad.