Para esos días en los que no se despierta muy bien y su conciencia comienza a hablar de no ir a trabajar, siempre es bueno tener una excusa convincente para que su jefe no se ponga de mal humor y sea despedido.
La gran mayoría de las personas que faltan al trabajo mienten sobre su verdadero problema. Hicimos una compilación con las excusas más comunes que nunca fallan. Sin embargo, te aconsejamos no abusar de ellas.
Sentirse enfermo, tener problemas particulares, cansarse o estar con familiares enfermos son excusas de que los jefes ya están cansados de escuchar.
¿Cuál de estas excusas ya has usado en tu trabajo?
- Vaya al médico y diga que tiene dolor de estómago o dolor de cabeza y obtenga una justificación.
- El despertador no sonó y como no dormí bien por la noche, no puedo ir a trabajar
- Llevé a mi madre al hospital y tuve que quedarme allí todo el día.
- Mi auto no arrancaba y no pude tomar el autobús a tiempo.
- Explique que debe ir al médico con su hijo u otro familiar cercano.
- Diga que debe revisar los documentos con un abogado sin falta.
- Justifique diciendo que hubo un robo o que el automóvil tuvo problemas.
- El dolor de vientre siempre funciona.
- Tenía que ayudar a alguien que se sentía mal en la calle.
- Muerte de un amigo cercano o vecino.
Excusas ya has usado en tu trabajo
Conoce la mejor excusa creíble para faltar al trabajo
La enfermedad simple es la excusa para no trabajar que encabeza la lista de las más usadas. Algunas de estas dolencias son:
- – Gripe: incluso funciona, pero no es tan eficaz.
- – Fiebre: esto es más convincente.
- – Si todo lo anterior viene con dolor de garganta, entonces mejor.
- – Dolores de estómago: el mismo caso con la gripe, agravado si dice que apenas puede caminar.
- -Fatal es la diarrea, siempre funciona porque todos pueden tenerla en cualquier momento,
- -Dolor de espalda: esto solo funciona si siempre te quejas en el trabajo y cambias de silla todo el tiempo.
- – Consultas: Funciona si el jefe no requiere un certificado médico.
¿Quieres saber cuál es la mejor excusa para faltar al trabajo por mucho tiempo?
No hay nada más presente y verdadero en las rutinas de las personas que pequeñas mentiras en forma de excusas. O las grandes excusas en forma de pequeñas mentiras. Si uno dijera la verdad, nada más que la verdad en todas las circunstancias de la vida es 100% seguro de que no tendrían la más mínima posibilidad de supervivencia. La mentira es el aceite que hace que el engranaje social se deslice con la menor fricción posible. Y para que sobrevivas bien. Es solo una sugerencia modesta pero inspiradora para que te adaptes a las cosas apretadas de tu vida diaria.
Enfermedad inexplicable
Esta es una excusa rápida y algo endeble porque se usa en exceso, pero por una buena razón. ¿Cómo puede demostrar tu jefe que no estás enfermo si tienes la justificación adecuada?
Simplemente explique que no se siente bien (un malestar estomacal, dolor de cabeza intenso o náuseas) y que volverá a la oficina tan pronto vuelva del médico y se sienta un poco mejor.
¿Por qué funciona?
Todo el mundo se enferma de vez en cuando, incluso su jefe, por lo que es fácil de identificar. De hecho, debes asistir a un centro médico y hacerte chequear, dependiendo de lo que le digas al médico este emitirá permiso por dos días para tu recuperación, puedes usar esto una vez al año sin levantar sospechas.
¿Quién cuidará al niño?
Si tiene hijos, esta excusa es una de las mejores para faltar al trabajo con poca antelación. Simplemente informe a su jefe que su guardería le ha dicho que no estarán disponibles el día que usted quiera faltar al trabajo.
¿Quién cuidará al niño?
De esta manera funciona
Todos los padres pueden estar de acuerdo, el cuidado de los niños es problemático a veces. Si su jefe tiene hijos, esta es definitivamente una manera fácil de salir del trabajo, hasta por dos días.