¿Estás listo para conseguir novia en línea?

Digamos que estás listo para conocer a alguien, pero no estás muy seguro de cómo encontrar una novia en línea. No temas, para eso es esta guía.

En este artículo, te llevaremos a través de los 3 mejores lugares en línea para conocer a una chica. También hemos incluido los siguientes consejos para la creación de un perfil ideal.

Prueba los sitios de citas en línea para conseguir tu novia perfecta

Las citas en línea ahora son la norma para conocer gente: alrededor del 40% de las parejas se reúnen en línea, así que permíteme ser el primero en darte la bienvenida a un mundo completamente nuevo de deslizamiento, gusto, coincidencia y coqueteo.

Sitios de citas en línea

Sitios de citas en línea

5 consejos una vez que elegiste un sitio de citas

  • Sepa qué clase de mujer quiere

Elija mujeres que tengan mucho en común con usted.

  • Que tu perfil se destaque del resto

Tu perfil de citas será tu primera impresión para las mujeres, por lo que será mejor que estés en lo cierto. Promueva las cosas positivas sobre su personalidad. Intenta ser interesante, conversacional y auténtico.

  • Solo usa las mejores fotos de ti mismo

Las fotos de citas en línea son realmente importantes. Pueden mostrarle a alguien que se tomó el tiempo para armar un perfil atractivo, en lugar de simplemente subir la selfie del baño más cercana.

  • Lea su perfil y conózcala antes de llegar

Sea diligente en su enfoque y haga el esfuerzo de decir algo específico y único en su primer mensaje, al menos más que simplemente “hola”. Hágale una pregunta interesante o haga un comentario ingenioso.

  • Quédate con eso y no te rindas

No darse por vencido es la clave.  Después de una mala experiencia, puede sentirse tentado a creer que las citas en línea apestan y tirar la toalla, pero eso sería un gran error. ¡Hay alguien ahí fuera buscándote a ti también, y todo lo que tienes que hacer es seguir esforzándote por encontrarla!

¿Quieres saber cómo conseguir novia rápido?

Estás a punto de descubrir cómo conseguir una novia convirtiéndote en su elección obvia, por lo que la chica que te gusta te elige a ti sobre todos los otros tipos que la persiguen. Aquí no hay tonterías descaradas como “tener más confianza” o “hablar con más chicas”.

Conseguir novia rápido

Conseguir novia rápido

Solo 7 pasos probados que puedes comenzar a usar ahora mismo para atraer a la chica que te gusta y hacerla tu novia. Entonces, si estás cansado de estar soltero y quieres que una novia te despierte cada mañana, sigue leyendo:

  • Deja de intentar conseguir una novia

Las mujeres quieren un desafío, así que cuando aparece un chico que no tiene miedo de decir lo que piensa y no está de acuerdo con las mujeres, muestra que es un chico con el que vale la pena hablar.

  • Haz que te note

Usa prendas de vestir y joyas que atraigan a las mujeres y comience las conversaciones. Incluso podrías llegar al tatuaje que siempre quisiste.

  • Prepárate para acercarte a ella

Antes de acercarte a ella, deshazte de cualquier otra excusa que te detenga, por ejemplo, suponiendo que no le interesará si nunca has tenido una novia.

  • Acércate a ella con confianza

Ahora que estás listo, puedes acercarte a ella. Sonríe, relaja tu lenguaje corporal y acércate de una manera no conflictiva

  • Dale un cumplido genuino

Dile exactamente por qué te acercaste a ella y sé tan específico como puedas. Recuerda que te atrajo a ella la primera vez utiliza ese pensamiento.

  • Concéntrate en ella para conversar

Escúchela y conviértala en el tema principal de su conversación.

  • Consigue su número

Cuando sientas que la conversación ha llegado a su punto máximo, busca excusas para irte y obtén su número.

No me malinterpretes, está bien decirle a una chica que la amas y extrañarla cuando finalmente estén juntos, pero NUNCA en las primeras etapas de las citas.