El barco más grande del mundo

El 29 de mayo de 2016, Harmony of the Seas de Royal Caribbean zarpó en su viaje inaugural. Con 1.188 pies de largo y 215.5 pies de ancho es el barco de pasajeros más grande del mundo, superando a sus hermanas mayores Oasis of the Seas y Allure of the Seas.

Harmony of the Seas fue construido por STX France en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, para Royal Caribbean. Está registrada en las Bahamas y tardó 32 meses en completarse a un costo de más de $ 1 mil millones.

El puerto base de Harmony of the Seas en Barcelona, ​​España, se embarcó en la primera de 34 salidas de siete noches en el Mediterráneo occidental el 7 de junio de 2016.

 ¿Cuál es el barco más grande del mundo en 2019?

A partir de 2019, el barco más grande del mundo es el Symphony of the Seas, propiedad y operado por Royal Caribbean International. Su construcción se completó en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint Nazaire, Francia, en marzo de 2018; y ella cuesta US $ 1.35 mil millones.

MV Symphony of the Seas es una embarcación realmente sorprendente. Mide 361 metros (1.184 pies) de largo, 66 metros (217 pies) de viga, 72,5 metros de altura (238 pies) y su DWT es de 18 095 toneladas.  Hay 18 cubiertas con capacidad para 6 680 pasajeros.  En cuanto a las atracciones turísticas, la Sinfonía de los mares tiene muchas maravillas en la tienda.

Barco más grande del mundo

Barco más grande del mundo

Por ejemplo, hay un verdadero Central Park con plantas vivas, callejones y cafés; un enorme tobogán de 10 pisos llamado “Abismo”, un simulador de surf, una pista de patinaje sobre hielo cubierta, etc.

La Sinfonía hizo su viaje inaugural en el Mediterráneo; y luego navegó a Miami. Ahora su ruta también incluye el Caribe occidental, México, Honduras y Bahamas.

¿El barco más grande de la historia?

El barco Norwegian Jewel, no fue solo el crucero más grande que visitó el Edén, fue el barco más grande de la historia. El 15 de diciembre, las 93.502 toneladas y los 14 pisos del crucero Norwegian Jewel hicieron su primera visita al Puerto del Edén: el puerto de aguas profundas más meridional de Nueva Gales del Sur.

Como es habitual para la llamada inaugural de un barco a un puerto, se realizó una presentación de placa en el barco, esta vez intercambiada entre el alcalde de Bega Valley Shire Kristy McBain y el capitán del barco Pelle Fredriksson.

¿Cuánto cuesta el barco más grande del mundo?

La construcción del barco recién comisionado costó $ 1.35 mil millones, lo que lo convierte en el crucero más caro jamás creado. Lanzamiento de Symphony of the Seas, el barco más nuevo y más grande de Royal Caribbean International.

¿Cuáles son los mejores cruceros del mundo?

Las 5 mejores líneas de cruceros de grandes barcos:

  1. Holland America Line.
  2. Línea Cunard.
  3. Celebrity Cruises.
  4. Royal Caribbean International.
  5. Cruceros P&O.

Las 5 mejores líneas de cruceros de barcos pequeños:

  1. Seabourn Cruise Lines.
  2. Cruceros Silversea.
  3. Ponant.
  4. Vikingo.
  5. SeaDream Yacht Club.

¿Cuál es el barco más grande del mundo después del Titanic?

Cinco veces más grande que el Titanic, el Oasis of the Seas de Royal Caribbean es el buque de pasajeros más grande del mundo jamás construido. Oasis abandonó su astillero en Finlandia el viernes (30 de octubre de 2009) y tenía previsto llegar a su casa, Port Everglades, en Fort Lauderdale, Florida, el 20 de noviembre.

Oasis of the Seas de Royal Caribbean

Oasis of the Seas de Royal Caribbean

El barco fue ordenado en febrero de 2006 y diseñado bajo el nombre de “Proyecto Génesis”. Su quilla se estableció el 12 de noviembre de 2007 en STX Europe en Turku, Finlandia. La compañía anunció que la financiación total para Oasis of the Seas se obtuvo el 15 de abril de 2009. El nombre, Oasis of the Seas, fue el resultado de una competencia de nombres de barcos en mayo de 2008.