¿Dónde puedes encontrar imágenes gratis para descargar?

Encontrar imágenes gratuitas para sus proyectos puede ser bastante difícil. La mayoría de los sitios de imágenes de archivo “gratis” vienen con términos y condiciones que no permiten que las fotos se usen para proyectos comerciales, o requieren permiso / atribución, o las imágenes simplemente no son lo suficientemente buenas.

Hemos hecho el trabajo duro y hemos seleccionado 10 sitios de imágenes que te permiten descargar imágenes bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0), lo que significa que son gratuitas para uso personal y comercial.

Imágenes gratis para descargar

Imágenes gratis para descargar

Puede modificar, copiar y distribuir las imágenes sin pedir permiso ni proporcionar un enlace a la fuente. Básicamente, no se requiere atribución.

Solo hemos incluido sitios que tienen:

Imágenes con licencia Creative Commons Zero

Al menos más de 10,000 imágenes, una gama de imágenes en diferentes categorías, y una opción de búsqueda. Mira la lista a continuación:

  1. Pixabay
  2. Caza Visual
  3. Pexels
  4. Unsplash
  5. StockSnap.io
  6. Kaboompics
  7. República ISO
  8. Finda.Photo
  9. Burst.Shopify
  10. Burst.Shopify

Descarga de imágenes gratis para uso comercial

¿Qué tienen en común los bloggers, especialistas en marketing, diseñadores web, desarrolladores de temas y agencias de publicidad? Todos necesitan imágenes visuales de alta resolución y fotos. Todos lloraríamos de alegría si encontráramos una gran cueva llena de tal tesoro.

Ahora, ¿qué pasa si te digo que tu búsqueda ha terminado?

Las imágenes, fotos y elementos visuales son herramientas poderosas para transmitir, comunicar y vender su producto, servicio o mensaje que necesita entregar.

Son cruciales para cada sitio web, como blogs, sitios de comercio electrónico, sitios de membresía, etc. Es toda una gran familia sedienta de elementos visuales.

Los mejores sitios web con imágenes y fotos gratuitas para uso comercial

  1. Unsplash
  2. Deathtothestockphoto
  3. Gratisografía
  4. Finda.photo
  5. Boss fight
  6. Fancycrave
  7. Gratis para uso comercial
  8. Freedigitalphotos
  9. Photopin

¿Cómo encuentro mis imágenes descargadas de Internet en mi celular?

Si es la aplicación de búsqueda real de Google (no Chrome), vaya a Configuración> Aplicaciones, seleccione Google, luego Permisos, luego asegúrese de que el permiso de Almacenamiento esté activado.

Las imágenes aparecerán en el directorio / Descargar cuando este activado. Si está desactivado, las imágenes van a un directorio del sistema protegido (/ documento) al que no puede acceder. De esta forma encontrarás las imágenes.

Sitios web para descargar imágenes gratis de alta calidad

Cuando piensas en el diseño web, lo primero que inevitablemente te viene a la mente es “dónde encontrar imágenes de buena calidad”. Internet es un gran lugar para ubicarlos y hay miles de portales que anuncian fotos e imágenes de alta calidad.

La mayoría de estos son bastante asequibles, pero siempre es bueno aterrizar en sitios que ofrecen imágenes libres de regalías para usar donde quieras, y como quieras. Los fotógrafos talentosos que desean compartir su trabajo con el público y darse a conocer en el proceso han contribuido a estos sitios.

Imágenes gratis de alta calidad

Imágenes gratis de alta calidad

No se desespere por no poder encontrar imágenes gratis para descargar. Aquí hemos cubierto algunos de los mejores sitios web para que descargue imágenes libres de derechos de autor.

  • Filmstocks – Es una ventanilla única para efectos de video, música y efectos de sonido libres de derechos, material de archivo e imágenes y fotos.
  • Freeimagebay – Como todas las fotos e ilustraciones de este sitio web tienen licencia de Creative Commons, las fotos e imágenes son de uso gratuito en presentaciones y sitios web.
  • Upicm – Ya sea que desee darle vida a sus páginas de Facebook con imágenes o usarlas en sus sitios web, en sus presentaciones, este es un gran sitio donde puede obtener imágenes de forma gratuita.
  • Morguefile – El objetivo de este sitio es proporcionar material de referencia de imagen gratuito a diseñadores, maestros y más.
  • Wikimedia – Una colección fantástica que tiene algunas imágenes impresionantes. Como es parte del proyecto general de Wikipedia, los usuarios pueden usar libremente todo lo que está disponible en el sitio y también contribuir.