¿Cómo elegir una laptop?

Cómo elegir una laptop

Las computadoras portátiles con Windows y las MacBooks ofrecen muchas funcionalidades; qué plataforma prefieres es una cuestión de gusto personal.

  • Elije una plataforma: Mac, Windows o Chrome OS
  • Puedes escoger el tamaño que más te guste. 
  • Verifica el teclado y panel táctil. 
  • Elige tus especificaciones. 
  • No escatimes en la duración de la batería. 

¿Qué es lo que se debe tomar en cuenta al comprar una laptop?

Comprar una computadora portátil es un proceso lento. Deberíamos gastar el dinero que tanto nos costó ganar en esa computadora portátil que nos satisface. 

La mayoría de las personas se confundieron al comprar una nueva computadora portátil, ya que hay muchos fabricantes con el mismo tipo de configuración de hardware y software para una computadora portátil en un rango de precios particular.

Antes de comprar una computadora portátil, investiga en la web sobre una computadora portátil en particular. Pero, aun así, puedes estar confundido ya que estás sobrecargado de información. Lo que realmente deberías necesitar es una lista de elementos importante de las computadoras portátiles. 

Esta te ayudará a tomar tu decisión de compra, te dirá qué cosas debe considerar antes de comprar una computadora portátil. 

Como hay muchos componentes hardware y software en un sistema portátil, tienes que  examinar todas sus características cuidadosamente antes de tomar una decisión.

El procesador es uno de los componentes más importantes porque es el cerebro de la computadora portátil. Si necesitas el mejor rendimiento, le recomendamos optar por una Intel Core i7, ya que es buena para tareas multimedia. 

Para el software de edición de música o fotos, debe obtener un procesador con una configuración de múltiples núcleos.

Laptop

Laptop

¿Cómo puedo saber si una computadora es mejor que otra?

La idea de la velocidad se puede dividir de muchas maneras, pero en términos prácticos, puede verla en términos de potencia de procesamiento y destreza gráfica para tareas como juegos de PC o creación de contenido acelerado por gráficos. 

Las dos son cosas muy diferentes, y probamos todos los sistemas que revisamos con ambos tipos de velocidad en mente.

Algunas computadoras portátiles son fuertes en un área y no en la otra. Por ejemplo, es posible tener una computadora portátil con un procesador de gama alta que contenga muchos núcleos e hilos, pero combinada con una solución gráfica mínima quizás solo el silicio gráfico integrado del procesador, históricamente modesto en comparación con un adaptador gráfico discreto. 

Una computadora portátil como esta le proporcionaría un gran rendimiento en programas y cargas de trabajo que aprovechan muchos recursos de la CPU, pero poco en potencia para juegos o aplicaciones que dependen de la aceleración de gráficos.

Las computadoras portátiles más rápidas, desde una perspectiva de CPU sin procesar, tienden a caer en tres clases. 

Está compuesto por máquinas comerciales con procesadores de alta gama, pero gráficos integrados. Los encontrará en las marcas comerciales de los principales proveedores, como Latitude para Dell, ThinkPad para Lenovo y EliteBook para HP.

También está Quora y se reduce a dos factores: hardware más potente CPU con mayor frecuencia de reloj, memoria con menos tiempo de acceso, almacenamiento en segundo plano más rápido. Un sistema operativo decente, que no desperdicia sus preciosos ciclos de CPU.

¿Cuál es el procesador más rápido en una laptop?

Con el nuevo Intel Core H-Series de décima generación, el fabricante de chips ha revelado lo que llama los procesadores móviles más rápidos del mundo.

Permitiendo que las computadoras portátiles para juegos y creación de contenido alcancen velocidades de reloj de hasta 5.3 GHz mientras empuja ocho núcleos para subprocesos múltiples cargas de trabajo.