¿Cómo dar un buen beso francés?

Existen muchos términos donde podemos ver la palabra “francés”, tal como las papas fritas, manicura, trenzas, tostadas y el beso francés.

Si bien todos tienen grandes historias, la pregunta del origen del “beso francés” es particularmente interesante. De hecho, ¿por qué llamamos así a este tipo de beso? ¿Comenzó este estilo de besos en Francia?

Según los antiguos registros, las referencias a besos con lengua datan de miles de años en diferentes partes del mundo. La asociación con los franceses es un fenómeno más moderno.

¿Cuál es la historia del beso francés?

La explicación más popular es que los militares estadounidenses y británicos en Francia durante la Primera Guerra Mundial fueron impactados por la forma más apasionada en que las mujeres francesas se besaron. Cuando regresaron a casa, presentaron los besos franceses a sus compatriotas.

Historia del beso francés

Historia del beso francés

Otros creen que el término simplemente se debe a la reputación general de los franceses por sus prácticas sexuales aventureras y lujuriosas. París es la Ciudad del Amor después de todo.

Consejos para dar buenos besos franceses

Esta es una guía para aprender como besar de esta popular manera, mientras que vas practicando y agregándole pequeños toques de tu personalidad.

  1. Cepíllate los dientes, báñate bien y arréglate lo mejor que puedas antes de conocer a la otra persona. No hay nada peor que besar la parte trasera de un camión de basura.
  2. Ponte en una posición cómoda: no puedes besar si sientes que tu espalda se va a romper. Sugerencia: siéntese lado a lado en un cómodo sofá.
  3. Sostenga a su amada, firme pero suavemente, sin causarle dolor. Te recomendamos sostener sus hombros, cuello o lado de la cara.
  4. Mueve tus rostros más cerca, sin golpear las narices.
  5. Besa suavemente, primero con los labios cerrados y los ojos de igual manera.
  6. Continúa besando suavemente. Póngase cómodo con simples labios cerrados, besos de labio a labio antes de ir a otro lugar.
  7. Si estás bien hasta aquí, comienza a pasar la lengua por los labios de la otra persona.
  8. Las posibilidades a partir de aquí dependen de si la otra persona separa ligeramente su boca y te deja explorar y lamer.
  9. La lengua tiene una superficie muy sensible, razón por la cual lengua a lengua es la esencia de los besos franceses.
  10. Después de que hayas intentado lamer ligeramente la lengua de la otra persona, puedes intentar chuparla, luchar con ella (mira si puedes sostenerla contra el piso de su boca) y otras cosas por el estilo.
  11. Explore las otras áreas de la boca. Especialmente el techo de la boca. Lame ligeramente o haz cosquillas en el área con la lengua.
  12. No muerdas.
  13. No balancees la lengua una y otra vez como un molino de viento. Explora a la ligera, no perfores.
  14. Respira por la nariz.
Buenos besos franceses

Buenos besos franceses

Aumenta la pasión con estos tips para el beso francés

Ya sea que estés besando a tu pareja con este estilo de beso francés al final de una cita, pasando tiempo en una sesión larga de besos o agregando emoción a un encuentro sexual, aquí te detallamos algunas técnicas para incrementar la pasión en ese momento:

  • Pequeños toques con las lenguas

No querrás abrumar a tu pareja con una “lengua de amígdalas”, particularmente al comienzo de un beso francés. Abra la boca y toca suavemente con la lengua, moviéndola con delicadeza.

  • Baila un “tango de lengua”

Imagina los besos franceses como una especie de baile. Puede ser una experiencia deliciosa y altamente cargada de pasión mutua en la que te sientes perdido en un océano profundo de placer.

  • Ve despacio… al principio

Comienza el beso francés lentamente, para que puedas ver cómo reacciona tu pareja. A medida que el beso se vuelve más intenso, puedes hacerlo más intenso.

  • Chupa la lengua de tu pareja

Otra forma de aumentar la intensidad de un beso francés es chupar suavemente la lengua de su compañero antes de soltarlo. La succión debe ser suave y rápida, al menos para comenzar. Vea cómo reacciona su pareja y avance desde allí.

  • Jugar a seguir al líder

Deje que su pareja tome el control y siga su ejemplo. Si los besos franceses son parte de un encuentro sexual prolongado, usted y su pareja pueden turnarse para liderar.

  • Añadir variedad

Durante tu sesión de besos, cambia entre besos franceses y besos con la boca cerrada, y también arroja besos en el cuello. Si a su pareja le gusta, use los dientes para morder suavemente el cuello o el labio inferior. Y no te olvides de tus manos.